3ª jornada - Memorial Dioni
Miércoles 18 de Noviembre de 2009 a las 12.20 horas
Ricotta Club 0-1 St Cruz
[New Campions ...]
Descansa: Hernán Cortés CF
Tibufriends 0-1 CIUDAD ELEGIDA
[Xeter Arena]
Descansa: Los vardaos
LOS HURONES ASESINOS 1-0 Xeter
[Michael Jacks...]
Platja de Sant Joan 3-2 Santa Pola Grizzlies
[Insular Vicen...]
Descansa: sargantana
COA Alicante 1-2 Marítim Tabarca
[Azahara]
Novag Paediatrics 5-0 (no presentado) Deportivo Autobuses
[La Condomina ...]
Descansa: Mecospata H.F.C
*Pichichi: Sergio Monet (Marítim) 4 goles
Pablo Marcelo Rodríguez (Platja) 4 gg.
Sikko Bronkhorst (Agostense) 4 gg.
*Zamora: Antonio Gálvez (Fut) 0 goles/2 partidos = 0 goles p.p.
Gabriel Genin (Mecospata) 1 gol/2 partidos= 0,5 gg.p.p.
*Juanma López: Erwin Glibert (Platja) 1 Doble amarilla - 3 puntos
Rafael Somalo (Txecos) 2 amarillas - 2 puntos
*Prosikito: Cédric Gallien (Marítim) 3 semanas
5 jugadores con 2 ss.
GRUPO 1
Descansa: Hernán Cortés CF
Descansa: Los vardaos
Descansa: sargantana
Descansa: Mecospata H.F.C
*Pichichi: Sergio Monet (Marítim) 4 goles
Pablo Marcelo Rodríguez (Platja) 4 gg.
Sikko Bronkhorst (Agostense) 4 gg.
*Zamora: Antonio Gálvez (Fut) 0 goles/2 partidos = 0 goles p.p.
Gabriel Genin (Mecospata) 1 gol/2 partidos= 0,5 gg.p.p.
*Juanma López: Erwin Glibert (Platja) 1 Doble amarilla - 3 puntos
Rafael Somalo (Txecos) 2 amarillas - 2 puntos
*Prosikito: Cédric Gallien (Marítim) 3 semanas
5 jugadores con 2 ss.

24 Comentarios:
Subsanado el error que cometí con las equipaciones de mi grupo. Disculpas, no lo hice a propósito.
Por
PaRuTTo, A la/s
3:03 p. m.
Comunicado oficial COA Alicante.
La junta directiva se ha reunido con carácter de urgencia tras el GRAVISIMO error cometido por la organización del Memorial Dioni. No podemos dejar de expresar nuestro profundo malestar por el incidente acaecido con nuestra equipación, pues como bien indica el nombre de nuestro club "COA Alicante" somos un equipo de Alicante, no de Porculandia (con todos nuestros respetos a los habitantes de porculandia).
De todas maneras, aceptamos las disculpas del Sr. Giorgiutto.
PD: teniamos en mente fichar un par de carniceros para el partido del miércoles, pero viendo la rectificación hemos decidio no contratar a nadie (los tenemos en cartera, por si hacen falta...)
UN NOM, UNA CIUTAT: ALICANTE CF!!!!
Por
COA A L I C A N T E, A la/s
10:01 p. m.
Te pido disculpas nuevamente y repito que no había ninguna intención en el error, simplemente invertí el orden de 2 de los 16 uniformes al crear rapidamente una nueva jornada, sólo que dio la casualidad de que justo tenía que ser con uno del equipo rival de uno de los participantes.
Hacer estas cosas a propósito no es mi estilo, es más, en Hattrick intento abstraerme lo máximo posible del futbol real.
Reitero mis disculpas.
Por
PaRuTTo, A la/s
6:18 p. m.
Sólo el memorial Dioni podía conseguir una casualidad como esta. Mira que había equipos, y sólo uno era un posible candidato a mosquearse por tal afrenta aleatoria. Sin duda, Dioni haciendo de las suyas se estará echando unas risas ahí en su casa... si fuera hace unos añitos, bien rodeado y mirando con un ojo a Giorgiutto y con el otro a COA Alicante. Tuve la suerte de estar en la reunión urgente que se convocó en la sede social del COA Alicante y pude ver cómo la gran mayoría exigía medidas mucho mas duras. Se exigía un comunicado oficial que fuera mucho más contundente. Al final se consiguió un comunicado con talante, como podéis observar.
Yo, como presidente hermano de COA Alicante, presencié las airadas protestas de muchos de los consejeros de COA Alicante que pedían incluso la cabeza del organizador. Sin embargo, todo se quedó en nada tras la intervención del presidente de COA Alicante que razonó que ante todo hubo una disculpa rápida por parte del organizador que le honraba. La historia se complicaba al jugarse justo ahora el partido entre Maritim y COA. Se pedían fichajes duros, capaces de ganar sobradamente el trofeo Juanma López en menos de dos jornadas. Debo reconocer que es un tema que sigue discutiendo el consejo de COA y que ese tema no atañe a la directiva de Fut. Por lo tanto, desde la dirección del consejo de Fut no podemos afirmar nada nuevo a este respecto.
Yo sí que quería abrir un camino conciliador entre las dos partes. No sólo por la amistad que me unía al viejo Parutto y su familia en general, sino porque creo sinceramente que el joven Giorgiutto (va para los 45...) realmente no realizó el cambio de las camisetas a propósito. Como alicantinista... me dolió ver a COA Alicante con la camiseta rival (me eché unas risas, para que lo voy a negar).
Suerte a los dos en el partido y a ver si hay suerte y no se lesiona nadie.
Por
Fut de Clutbol, A la/s
8:22 p. m.
Dios cuanta polémica ronda por la competición, jeje, además con un lesionado que opta al prosikito...
Por mi parte victoria por la mínima, en un partido de los llamados "contra la droga" que se resolvió de falta y con un paradón de Icart que a punto estuvo de suponer el empate y el adios a la competición.
Todo queda abierto para mi último partido la jornada que viene, donde Hernán Cortés tendrá mucho que decir ya que también se juega el pasar de ronda, intentaremos ganar aunque somos conscientes de que un empate puede valer pero no tenemos una diferencia de goles suficiente para dormirnos en los laureles.
Enhorabuena a Agostense que ha hecho los deberes y ya se ha clasificado para la siguiente ronda, además casi seguro como primero de grupo.
Un saludo y suerte para todos que aún queda mucho por decidir en estas dos jornadas.
Por
Pikrom, A la/s
7:21 p. m.
En el minuto 33 y perdiendo 1-0, el recién fichado Cédric Gallien, de 33 años, es retirado del campo con pronóstico de 3 semanas de lesión.
A continuación los aficionados del Marítim entran en cólera y empiezan a arrancar asientos del estadio Azahara que son lanzados al sector donde se ubican los seguidores de COA.
Afortunadamente, las vallas de protección cumplen su cometido y, además, Giorgutto baja desde el palco para poner fin al conflicto: << A todos los creuats, recordad que formamos parte de un club señor y que no hemos de cuestionar la intencionalidad de los infractores, confiamos plenamente en las palabras de la directiva rival.>> Aunque no muy convencidos, los tabarquinos se sentaron para seguir viendo el partido y Giorgio Parisio se sacó la chequera para pagar indemnizaciones.
En el minuto 78 Enrique Obregón anota el gol de la remontada, el definitivo 1-2, y corre hasta la grada para celebrarlo.
Algunos creuats se lanzan sobre él y otros vuelven raudos a las vallas separadoras; con el fuego de las bengalas y usando butacas como arietes, consiguen forzarlas y, acto seguido, comienzan a agredir a los coanos para robarles las bufandas.
La policía interviene a porrazos y apresa a 41 aficionados del Marítim, Giorgiutto se interviene con su presencia y dando un nuevo discurso, pero el mal está hecho: 12 aficionados de COA heridos leves y los radicales del Front Barbarroja han prendido fuego a una hoguera formada por casi un centenar de bufandas coanas mientras, saltando, lo celebran con cánticos y evaden los últimos ataques con agua a presión y gas pimienta de las fuerzas de seguridad.
Por
PaRuTTo, A la/s
8:09 p. m.
En otro orden de las cosas, felicidades a Agostense, el primer clasificado matemáticamente (y tiene a tiro de piedra la 1ª posición de su grupo).
En el grupo 2, Fut de Clutbol ha entrado arrasando contra sus supuestos máximos rivales del grupo, así que de seguir así en breve certificará su clasificación y se perfila como candidato a ser campeón (y gracias por el anterior capotazo en el blog).
En el 3 se ha disputado hoy el que puede ser el mejor partido del torneo entre Platja de Sant Joan y Santa Pola Grizzlies. Con su victoria Platja gana muchas posiciones, pero al "grupo de la muerte" aun le queda mucho por disputarse, al igual que en el 4.
Y, para terminar, lo siento por Xeter, Tibufriends y Deportivo Autbuses, 3 históricos que, por sorpresa, ya están eliminados matemáticamente y que podrían habernos dado mucho juego para la fase eliminatoria.
Por
PaRuTTo, A la/s
9:06 p. m.
Para COA Alicante.
El equipo de Porculandia no se cual será, pero el de Alicante es el Hércules.
La polémica esta servida.
Por
El Nota, A la/s
10:05 a. m.
Por cierto, la victoria fue jodida, pero me da medio pase a la siguiente ronda.
Por
El Nota, A la/s
10:06 a. m.
Comunicado oficial COA ALICANTE,
en primer lugar queremos felicitar a Maritim por su victoria y más que emiente pase de ronda.
en segundo lugar lamentar los altercados acaecidos en los minutos finales del partido del pasado miercoles. En nuestro club, el club que lleva el nombre de nuestra ciudad, ALICANTE, no hay aficionados radicales porque nosotros no los queremos, para eso ya está el otro equipo de la ciudad, el club llorón y al que todos los alicantinos salvamos cada x tiempo con dinero público.
Los aficionados de Maritim dieron un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en un campo de futbol, demostraton como actua un porculano.
Y no hay polémica alguna, en toda España se asocia al Alicante CF con Alicante, con el otro equipo que dice ser de esta ciudad no pasa lo mismo.
POR SIEMPRE VIVA ALICANTE!!!!!
Por
COA Alicante, A la/s
9:05 p. m.
Se nos olvidaba desear la pronta recuperación de Cédric Gallien; queremos puntualizar desde el club que el jugador se lesionó el solo, por parte de nuestros jugadores no hubo ninguna entrada violenta; no podemos decir lo mismo de los jugadores de Maritim que realizaron alguna que otra entrada dura. Gracias a dios en COA Alicante se hacen las cosas bien y los doctores y fisioterapeutas son unos profesionales.
Por cierto, puede que sea la única posibilidad que tenga el Marítim de conseguir un trofeo... jeje.
Un apunte para Laroche:
digo que los porculanos, seguidores del porcules, son de porculandia y no de alicante por una sencilla razón:
Hercules Alicante del año pasado (ese que ganamos y que supuso 3 ptos importantes al final de liga) la afición del Alicante se pasó los 90 min. animando al Alicante. Pues cuando los alicantinistas gritaban "alicante... alicante..." entre un alicante y otro la espléndida afición porculana intercalaba un inegnioso "puta es... puta es..." dando como resultado "alicante puta es".
de ahí que no sean de alicante, nadie se insulta a si mismo... por eso son de porculandia (quizá alguno de los que estais aquí seais de herculandia, habría que estudiaros).
Por
COA Alicante, A la/s
9:33 p. m.
Hago la enésima mención al respecto: el Marítim Tabarca sólo representa al Marítim Tabarca, equipo de un juego llamado Hattrick. Es más, en todo momento me repetí con la palabra "coano" para evitar otras palabras como "alicantino" o "alicantinista" que hicieran referencia a otros aspectos más cotidianos de la realidad.
COA, muchas gracias por tu enhorabuena y no creas que lo de este partido es una excepción por tu filiación futbolística, simplemente hacía mucho que no tenía ningún conflicto en las gradas y los hechos hattrickeros y bloggeros me lo han puesto a huevo. Si revisas este blog verás que no es el primero (ni será el último) y, de hecho, la mayoría han sido con equipos de amigos.
P.D.: Ya he ganado algún trofeo en este tipo de campeonatos (entre ellos el primer Memorial), así que, aunque quiero ganar siempre tampoco me urge ser campeón ni, aunque obviamente no son de mi agrado, tampoco me cuesta digerir las derrotas (como en la final del último Memorial), incluso me alegro cuando los colegas son los que triunfan y se reparten los títulos.
Por
PaRuTTo, A la/s
10:16 p. m.
Y la lesión viene de que el Otto Vayenatos ese le pisó el tobillo a mi jugador, y ¡encima reclamaba targeta!
Por
PaRuTTo, A la/s
10:30 p. m.
Se ve que debo actualizarme y a partir de ahora el equipo de Pamplona es el Pamplona y no el Osasuna y así en multitud de sitios.
Por cierto que tal se ven las cosas por segunda bé. Espero que bien, con un poco de suerte en un par de añitos en el Palamó y en tercera.
La suerte para vosotros es que cuando la gente lee Alicante CF piensa en el Hércules. De hecho más de una vez por ahí por esos sitios de España por dónde dices que se conoce más al Alicante (XD) han reconocido el escudo del único equipo de esta ciudad que ha militado en la categoría de oro del futbol español.
Por
El Nota, A la/s
10:39 p. m.
Desde la dirección de Fut de Clutbol queremos expresar nuestra más rotunda condena a los actos acaecidos en el estadio Azahara con motivo del partido correspondiente a la 3ª Jornada del memorial Dioni.
Sin embargo, queremos recalcar que actitudes piratescas como estas no son fiel reflejo de la gran mayoría de la afición de un club histórico como el Maritim. Sí que es verdad que el viejo Parutto intentó cambiar el hábito de sus aficionados más radicales cambiándoles el abono por putillas... quizás sea una buena idea retomar viejas costumbres, verdad Giorgiutto? En cualquier caso, desde la directiva de Fut pensamos que el campo Azahara no tenía culpa de nada y que Maritim debería hacerse cargo de los destrozos, como estoy seguro que hará. No podemos permitir que nuestros campos, cedidos amablemente para jugar partidos de nuestro memorial, sufran los desperfectos que ha sufrido el Azahara por unos pocos impresentables que no representan a ninguna de las aficiones del torneo. La preocupación del club surge más que nada por el inminente partido que se disputará en el Bombita Arena entre el Maritim y el Novag. Pensamos que no deberiamos incurrir en gastos extra de vigilancia privada, ya que casi todos los hemos mandado a nuestra flota de barcos pesqueros y estamos realmente mal de efectivos. Un comunicado por parte de Maritim asegurando que no se volveran a repetir actuaciones como la sucedida ayudaría.
También queríamos mostrar nuestro apoyo a todos los coanos alicantinistas. Quizás las formas no sean las correctas, pero no es menos cierto que si lees Alicante CF, sabes que ese equipo es de Alicante. Pero también hay que reconocer que el nombre de Hércules también se asocia a Alicante. Lo de alicante... y puta es... yo estaba alli. Fue lamentable, así que dejémonos de tonterias y cada uno que anime a su equipo. Sabiendo que todos somos alicantinos.
Por cierto, gran partido el jugado entre COA y Maritim, mi enhorabuena a los dos.
Por
Fut de Clutbol, A la/s
12:46 p. m.
Comunicado oficial del Marítim Tabarca:
Dados los espeluznantes incidentes acontecidos el pasado miércoles en el estadio Azahara, el Marítim se ve en la obligación de pedir disculpas a los propietarios de dicho recinto deportivo, Monty's Team, y a los aficionados heridos de COA Alicante, además de sufragar todos los gastos de remodelación que hayan ocasionado los mencionados actos bandálicos y el pago de indemnizaciones.
Para hacer frente a esas cantidades, el club dejará de ceder a la peña Front Barbarroja los 2€ por entrada vendida en el fondo norte del Insular Vicent Parisio que han venido recibiendo desde su fundación.
También, como Presidente de esta prestigiosa entidad llamada Marítim Tabarca, aseguro que no se volverán a producir incidentes similares en los partidos que le restan a mi equipo en el III Memorial Dioniso Rodríguez Martín, por lo que tomaremos todas las medidas oportunas para evitarlos y salvaguardar la integridad física de todos los aficionados.
Por último, no puedo dejar de agradecer a Gheber, Presidente de Fut de Clutbol, su inmejorable labor mediadora. Gracias a presidentes como usted el fútbol sigue siendo un deporte de caballeros.
Fdo.: Giorgio Parisio Russo, alias Giorgiutto, Presidente de Marítim Tabarca.
Por
PaRuTTo, A la/s
2:27 p. m.
Dejando formalismos a parte, Parutto, no hay ningún problema, me tomo esto como un juego, lo de que quizá sea el único trofeo que consiga en el torneo el Maritim era un coña, no pretendía ofenderte. Te pido disculpas si te ofendí.
Al amigo del equipo vecino, decirle que por desgracia la gente por España asocia a su grandioso club que tantas champions ha ganado con Alicante; pero sin duda si le preguntas a alguien que no le gusta el futbol nos asocia a nosotros antes que a vosotros. Digo por desgracia porque NADIE aguanta a esa afición, y por España deben pensar que todos los de Alicante somos así de ... borregos, por decirlo suave.
Gracias a dios hay un club, que, aunque esté en segunda bé como dices tu, tiene una afición modélica que donde va se lleva amigos, y no enemigos, que, como dice parutto, es de lo que se trata en esto del deporte, de unir, no de dividir.
Pero bueno, creo que ya está bien de polémicas, cada uno tiene sus razones. Si os hace felices que el equipo que lleva el nombre de vuestra ciudad esté jodido es un simple ejemplo más de como sois. Yo me alegro de ser del Alicante, estará echo una mierda, pero no ha chupado ni un centimo de los arcas municipales de Alicante, no como otros, que además de chupar del bote deben 17 millones de euros... ñas! (sí, ya sé que el Alicante tb. debe, pero por culpa del penoso presidente que tenemos, ojalá no hubiera venido nunca y no hubieramos subido). Prefiero ser de un equipo señor de tercera que no de ese grande de españa del que tanto presumís.
Cada palo que aguante su vela.
Por
COA ALICANTE, A la/s
8:35 p. m.
Por cierto Parutto, te copio el comentario del partido para que veas que mi jugador no solo no le pisó el tobillo a ninguno de tus jugadores, es mas, le dieron bien dado:
Minuto 29... ¡y se ha cometido una de las entradas más peligrosas del partido a un jugador de Alicante! Sin embargo, ¡el árbitro ignoró la jugada por completo! Otto Vainiontaus empezó una fuerte discusión con el colegiado, con la esperanza de lograr al menos una falta a su favor. No obstante, la tensión del momento le pudo y por desgracia perdió los papeles. ¡Tarjeta amarilla para Otto Vainiontaus!
Yo leo claramente que le hacen una entrada muy dura y por protestar, tarjeta, manda huevos, estos arbitros...
JUEGO LIMPIO!!!!
Por
COA ALICANTE, A la/s
8:38 p. m.
Los reportes de Hattrick nunca son imparciales y le tienen manía a un equipo conflictivo como el mío, yo lo vi en el campo y fue clarísimo. XD
Y no, de verdad, no me ha ofendido ni nada parecido el comentario de las copas ;), vuelvo a remitirme a los viejos tiempos en los que había verdaderos piques subidos de tono, órdagos e incluso insultos con equipos míticos como Escacharreros, Alagay y Fracasín, pero siempre dentro de la tontería del juego (para la que hay que estar un poco pirao), nunca nos lo tomamos como algo personal, ni mucho menos.
Lo que no me hace gracia son tus comentarios antiherculanos. Obviamente no estoy de acuerdo con ellos, pero paso de hablar de temas de deudas, cánticos, champions y equipos representativos, lo único que no puedo dejar pasar es lo de "borregos". De esos hay en todas las aficiones de los clubes profesionales de España con aproximadamente la misma proporción y te aseguro por experiencia propia que siendo identificados claramente como grupo herculano hemos tenido trato cordial en la mayoría de las ciudades que he visitado.
Por
PaRuTTo, A la/s
9:08 p. m.
Bueno, cada cual ve el vaso como quiera, unos medio lleno, otros medio vacio. Por lo que comentas tu serás herculano mas que porculanos.
Desgraciadamente hay borregos en casi todos los sitios. A mi me gustan los equipos que no tienen borregos, el resto no.
Y lo de la lesión... al acta del partido me remito, lo tuyo es una apreciación personal y subjetiva, jeje. Por cierto, te he conseguido el primer puesto del trofeo de lesionados, y con un iaio, me debes una, juajua.
Dejemos de una vez el tema hercules - alicante, ya cansa y como he dicho antes cada cual lo ve a su manera, como es lógico y normal.
AUPA COA!!!!!
Por
COA ALICANTE, A la/s
9:41 p. m.
Afición módelica!!!! Con esa federación de peñas y ese presidentazo de la federación el tal Vicente. Te cagas :D
Afición modelo son también los que se van al Hércules - Elche a animar con los Elcheros en el quesito.
Afición modelo que tiene problemas en la Vila, por poner un ejemplo.
Los incidentes en tribuna durante la temporada pasada, abucheos en contra del presidente incidentes en contra de los que abucheaban.
Afición modelo... TE CAGAS XD
Chupar del bote del ayuntamiento?
Te refieres a vender un estadio por 6 millones y pagas por el 10. Total +4 millones para el Ayuntamiento, o quizás a no hacer absolutamente nada, ni pagar una mierda por jugar en nuestro estadio y luego cazar 3 kilates por la geta para remodelar un estadio en el que el hercules no ha puesto un pie y el Alicante lo usa como le da la gana.
Mira si tan mal nos llevamos con todos, yo he ido a Murcia y la policia no me ha escoltado. He ido al Levante y tampoco me han escoltado, ni si quiera en Castellón me han escoltado, tan solo en Elche como es lógico. Salvo vosotros que os dedicais a apoyar a los elcheros.
Además, las malas lenguas comentan pasados inciertos...
Tú sabes a lo que me refiero ;)
Por
El Nota, A la/s
9:53 p. m.
Por partes... la federación de peñas funciona, y funciona muy bien organizando cosas. Sabes una cosa???? Hay una peña coa en el alicante y otra en el hercules; quieres que te explique los trámites que tuvieron que seguir una y otra para formalizarse???? La primera en hacerse fue la del Alicante, pues verás, tuvimos que hacer un acta fundacional, bajar a inscribirnos en la rambla, que nos dieran un nif, papeles para arriba y para abajo... un mes!!!! Al final lo conseguimos, hicimos la peña coa alicante. Entonces a los amigos herculanos les dijimos que hicieran una en el hercules, q seria bonito tener una peña bipeña, xq no???? Pues se acercó a tu club a informarse, preguntó q tramites tenia q hacer, y la respuesta fue: "¿Cómo os llamais? Pues ya está, formalizada. Y luego viene la gente tocando los cojones con que las peñas del alicante son fantasmas,etc etc, no me jodas macho!!!!
El Vicente es una bella persona que se preocupa por su alicante igual q muchos de los de tu club se preocupa por el suyo.
Respecto a lo de los aficionados del alicante q van a animar con los elcheros... q problema tienes??? creo que esa guerra no la empezamos nosotros. Recuerdo uno de los primeros años un Alicante mallorca B que los borregos porculanos se pusieron a animar al porcules y al mallorca... que coño pintais vosotros ahi???? Los del alicante q fueron a animar al elche lo hicieron xq les cae bien el elche, creo q no tiene nada malo. Lo malo es lo vuestro, q en cada partido importante del alicante os haceis del otro equipo y vais con vuestra indumentaria a tocar los cojones, vuestra gran especialidad. Me pones ejemplos de 1 vez cd vosotros lo haceis en cada partido
Problemas con los de la vila... pues no se muy bien lo q paso, asi q no te puedo decir. Lo mismo q arriba, una vez q hubo un problema no quita q el 99% de las veces salgamos hermanados con los rivales. En vuestro caso pasa al contrario, bueno, yo diria q no os pueden ver en ningun sitio, por lo menos eso nos comentan todas la aficiones rivales: "son unos prepotentes, chulos, vacilones y provocadores", son las cosas mas suaves que se oyen de vosotros.
Lo de criticar al presidente... ostias, tienes razon, vosotros nunca criticais al presidente. Si se hacen las cosas mal es normal que haya una parte de la aficion q este en contra y q lo muestre, cuando decia aficion modelica me referia a lo q te he comentado antes, q por donde pasamos dejamos señales de ser una buena aficion xq no nos metemos con nadie, nos pasamos los 90 minutos animando a nuestro equipo y punto.
AFICION MODELO; SI AFICION MODELO, no la mierda de aficion vuestra, mas numerosa, quiza por eso mas mierdosa.
Por
COA Alicante, A la/s
9:06 p. m.
Venga, vamos a hablar de "Chupar del bote", con ese tema me parto.
Si ahora resultara que los alicantinos os hemos robado al hercules, que fort!!!! chaval, a ver si te enteras que TODOS los alicantinos os salvamos el culo, comprando un bien privado para que no desaparecierais, y ni con esas, debeis 17 millones de euros!!!!! si no se hubiera comprado el estadio hubierais desaparecido. Luego lo quereis recuperar, pero q pasa... q no podeis tener nada a vuestro nombre xq sois unos putos MOROSOS, pues nada, no teneis campo, y como tal, no podeis reclamar nada, xq EL CAMPO NO ES VUESTRO, SI FUERA VUESTRO ESTARIA EMBARGADO. si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti, es lo q hay.
Para el caso, el ayuntamiento os devuelve el campo con un ACUERDO para que el precio no se dispare en subasta publica, xq te recuerdo que era publico, y como tal se tenia q haber subastado. pues para q no os costara una pasta y Solana e Iniesta no pujaran x el, se llega al acuerdo de 7 millones, 4 para q se arregle la mierda de campo q teneis y otros 3 para que se arregle el campo de villafranqueza, municipal, x si no lo sabias.
Y q esparabais, recomprar el campo por lo mismo que lo vendisteis???? 13 años despues????? en q mundo vives tio????
Lo de pagar los 3 kilos es parte del acuerdo. Me hace gracia q digais q no hemos cumplido el contrato, no te jode, no ha cumplido nadie. Vosotros tb estais alquilados, me gustaria ver los pagos del alquiler del hercules a aligestion. No pagan ni unos ni otros, asi q a callar.
La verdad es que no sabia a lo q te referias con tu despedida, ahora me lo han explicado. Claro q soy converso!!!!!! y a mucha honra. yo soy un converso, pero por una simple razón: cuando era pequeño no sabía que había otro club, porque en esta puta ciudad sólo hay dinero, radio, tele, periódicos para el grande, al otro que le jodan. Es algo así como lo que os pasa a vosotros con Valencia y Canal 9.
Al principio era de los 2 equipos, empece a ir a ver el alicante xq jugaban de pm, no como el hercules, en plena decadencia con crisis institucional incluida. Cada vez me gustaba mas como jugaba, decidi abonarme un año, y me encantó, disfruté como nunca me había pasado con el hercules. Por aquel entonces me gustaba el hercules, queria q ganara, me alegraba. Pero un hecho marco un antes y un despues: a la vuelta de aquel lorca alicante de play off me vi una pintada en la sede del alicante: "joderos moros de mierda", desde entonces me dije, q hijos de puta los herculanos, q cabrones, y poco a poco me fui dando cuenta del odio q tenian los herculanos a los alicantinistas, no lo entendía, pero estaba ahí.
una ultima cosa: NO PIENSO CONTESTARTE MAS XQ ESTE NO ES EL SITIO PARA DISCUTIR ESTO, ES EL MEMORIAL DIONI DE UN JUEGO LLAMADO HATTRICK. MANDAME PRIVADOS Y DISCUTIMOS LO Q QUIERAS, DA LA ULTIMA PALABRA SI QUIERES, ME LA PELA.
Por
COA Alicante, A la/s
9:06 p. m.
Me sumo a lo dicho por COA Alicante. Pero de buen rollo, eh? jeje.
Entonces que? nos vamos de tapas y nos dejamos de futbol?
;-)
Por
Fut de Clutbol, A la/s
9:09 p. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal